Contáctanos en nuestro teléfonos Tel 5555120472, Whatsapp; 5574864284 (Toma de Medidas a Domicilio en CDMX, disponibles)

BODAS Y EVENTOS

Por muchos años en Onça Pintada Guayaberas, hemos tenido el Honor de Compartir con los Novios y Padrinos  la alegría de su Boda. (Más de 30 años de experiencia en la fabricación y confección sobre medida, nos han dado esta gran oportunidad)
Hemos creado con cada uno de ellos prendas absolutamente únicas para su evento. Desde combinaciones exclusivas, para el evento, hasta creaciones elegantes y nunca vistas para cada uno de los eventos.
Para nosotros lo más importante que es que ese día tan importante, puedan vestir con prendas únicas y Totalmente Personalizas para Novios e Invitados.
Personalizar para nosotros, es Decidir Cada Detalle de tu prenda. Elige Colores, Contrastes, Diseño y mucho más. Visita la sección de PERSONALIZA TU DISEÑO, para que puedas conocer todo acerca de crear tus prendas únicas.
Si estas organizando tu boda, y quieres un atuendo único para el Novio, los padrinos e invitados, y claro sin importar si deseas prendas personalizadas, o de nuestro catalogo disponible, déjanos tus datos, escríbenos por Whatsapp, o Marcanos.
Contamos con excelentes descuentos y promociones para tus invitados, y sorpresas y beneficios increíbles para el Novio.
Contáctanos Ya, para registrar tu evento.
Tel. 5555120472
Whatsapp: 5574864284