BODAS

 

En Onça Pintada, estamos convencidos, que el outfit del  Novio y sus Padrinos, son parte fundamental de la ceremonia, por esto estamos convencidos que debe de ir de acuerdo a su estilo y creado para cada uno de ellos, para que puedan lucirlo espectacularmente.

En nuestro Show Room, Los Novios, junto con nuesro equipo de imagen y diseño, construyen, diseñan y personalizan en su totalidad las prendas para su evento.

Guayaberas, Trajes, Camisas, y Accesorios, son personalizados, en su totalidad, para que los Novios, Padrinos, e invitados, puedan lucir prendas autentimante unicas y hechas para cada uno de ellos, sobre medida.

Puños, Cuello, Contrastes, Alforzas, Botonadura, Detalles, Bordados, Aplicaciones de Tiras Artesanales,  Corte de la prenda, son apenas algunos de las variables, con las que podemos crear diseños especialesmente unicos para cada evento.

Todas nuestras prendas se confeccionan a mano de manera artesanal, pieza por pieza, y para cada uno de nuestros clientes. Manos de verdaderos artesanos dedican días completos para realizar las prendas que cada pareja de Novios, ha diseñado para sus eventos, para que luzcan una prenda de etiqueta a la altura de la magnitud del evento.

Contactanos, para que te podamos platicar más acerca de los paquetes y promociones para bodas...

  • whats
  • Facebook
  • Instagram

ONÇA PINTADA GUAYABERAS

  • whats
  • Facebook icono social
  • Instagram

 DISEÑO PERSONALIZADO, CONFECCIÓN A LA MEDIDA

Torre WTC-Montecito #38
Piso 21, Oficina 33, Col. Nápoles, CDMX, CP 03810
Tel: 55-12-04-72
logo onca web transp 100ppp.jpg